Fluidra ha sido una de las compañías que se ha visto incluso beneficiada por la pandemia, gracias a un aumento de la demanda que se ha reflejado en sus cuentas y en su cotización. 

Mientras, el líder mundial en equipamiento de piscinas y wellness y soluciones conectadas, ha completado con éxito la refinanciación de su deuda, incluyendo un préstamo senior garantizado en dos divisas (TLB) y una línea de crédito revolving (RCF). Las condiciones del TLB y del RCF están vinculadas a dos objetivos medioambientales definidos en su plan de ESG “Responsibility Blueprint”.

A nivel técnico, Fluidra trae una corrección importante desde sus máximos históricos. En su gráfico podemos ver cómo dibujaba una unión de máximos decrecientes con un soporte en los 31,10 euros, un nivel que perdía la semana pasada, según explica Diego Morín, analista de IG. 

Fluidra

Ahora intenta apoyarse en una segunda directriz, con un posible apoyo en los niveles de abril de 2021. Si la pierde, vulnerando los 28 euros, podría bajar hasta el siguiente objetivo, en los 26,50 euros, como vemos en el gráfico. "Pero, por ahora, vamos a ver si recupera la senda de los 30 euros por título", apunta el analista. 

Según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión para Fluidra, el valor está en fase de rebote.