Del Canto asegura que a pesar de un intento de recuperación de los mínimos de 17 euros, el impulso alcista se ha quedado en nada y ha vuelto a los mínimos. A pesar de que es difícil que el valor vaya a seguir descendiendo no es descartable.

La resistencia a pesar de no estar mu dfinida podríamos decir que está sobre los 21,50/20,80. Si supera esa zona podria llegar a los 22 euros en primer lugar para más tarde llegar a los 25 euros.  

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar