La revista Estrategias de inversión firma este mes de noviembre su número 100. Desde que en 2005 viera la luz, actualmente más de 10.000 inversores han confiado en el servicio de análisis tanto a través de la publicación en papel como a través de la web. A lo largo de estos años, “les hemos contado cómo 2008 pasó a la historia como el año más negro en los mercados financieros, las deudas del sector financiero ahogaban a la banca, dónde encontrar el mejor refugio o cómo aprovecharse de la revalorización que quedaba por venir de los emergentes”, reconoce José Ignacio Serres, director de Estrategias de inversión.

Y siempre, de la mano de los más prestigiosos analistas. Cada día pasan por el plató de la Bolsa de Madrid numerosos protagonistas empresariales y bursátiles para conocer “de primera mano qué se está moviendo en el mercado y analizar, con expertos del primer nivel, cómo actuar en caso de que los mercados no evolucionen como se esperaba”.
Modelo de negocio de Suscripción.


A lo largo de estos nueve años el objetivo de Estrategias de inversión ha sido informar, analizar y formar a los inversores para que sean capaces de tomar sus propias decisiones “y además hacerlo con un formato de Suscripción Premium , que todo el mundo decía que no era posible en España, pero hemos demostrado que el usuario si es capaz de pagar por servicios de pago y suscripción en Internet. ”, reconoce Juan Ángel Hernández, editor de Estrategias de inversión.

Junto a ello, hemos consolidado el portal www.estrategiasdeinversion.com cómo uno de los referentes en análisis bursátil independiente, centrado exclusivamente en los mercados financieros y en los que más de 350.000 usuarios únicos lo consultan mensualmente.