Normalmente, ahora deberíamos ver un giro en las cotizaciones que anulasen la fortaleza del euro de los últimos dos años hasta devolverlo de nuevo a niveles del origen del movimiento en torno a los 1,06 por donde pasa la tendencia de largo plazo alcista. Sin embargo, el día a día y todo el ruido que se genera con movimientos erráticos como ayer con la decisión de los tipos de interés del dólar estadounidense solo nos hacen no poder ver su desarrollo en el largo plazo.

Como es obvio, un cambio de tendencia en el mercado no se hace en una semana ni en un mes. Y lo estamos viendo ahora mismo. Aparentemente la mejor estrategia pasa por esperar a que el par EURUSD rompa el soporte actual de corto plazo y marque un nuevo mínimo anual, ¿pero por qué en lugar de esperar fuera del mercado, esperamos dentro en un producto que no paga la espera?

Sí, efectivamente estamos hablando de los warrants inline. A continuación SG les presentará las mejores opciones para esta espera en la que todo pasa por salirse del producto una vez que el par EURUSD marque cotizaciones por debajo de los 1,19 o asumir pérdidas si lo hace por la parte superior con canjes superiores a 1,27 dólares por una unidad de la moneda común europea.