Salvo sorpresa, los chicos de Luis Enrique tienen asegurado el pase a octavos dado que solo necesitan un empate ante el equipo nipón para alcanzar un puesto en la siguiente fase del Mundial Qatar 2022, mientras que los chicos de Hajime Moriyasu tendrían que vencer a La Roja si no quieren supeditar su pase a octavos al resultado de Costa Rica- Alemania, que se estarán jugando a la misma hora.

Sin embargo, si por algo se está caracterizando este Qatar 2022 es por las sorpresas que está dejando, sobre todo en el grupo E al que pertenece España y Japón, donde el mundial comenzó para La Roja con una sorprendente victoria 7 a 0 ante Costa Rica y para Japón con un 2-0 ante Alemania.

Todo ello, hasta el 27 de noviembre, cuando los papeles se invirtieron y España cerró su encuentro ante Alemania con un empate y Japón con un marcador 0-1 a favor de Costa Rica. 

En el mundial económico de Medusas Negras, las sorpresas también están aseguradas y el enfrentamiento de Japón ante España puede servir para que La Roja se ponga las pilas y no de ningún tanto por garantizado.

No te pierdas la nueva entrega de Medusas Negras presentada por el periodista y economista, Javier Castro, donde analizamos el  partido económico entre Japón y España, dos equipos que no se habían visto las caras en el campo de fútbol desde el amistoso que jugaron en 2001 previo al Mundial de 2002.

Déjanos tu opinión y dinos si te gusta o no te gusta esta nueva entrega y no te olvides de que en nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante.