Para el año próximo la experta cree que “no habrá esta horquilla tan grande en el par euro-dólar porque los crecimientos que se manejaban para 2010 no se manejan para 2011 y porque los tipos estarán más tranquilos”.
 
“El franco suizo sigue en declive frente a todas las monedas, ha hecho una zona de resistencia en los 1,38 euros”, dice Vara, “zona que coincide con resistencias estivales, por lo que es muy probable que se pare”. Por debajo, el soporte estaría en “1,345 euros”.
 
La experta es partidaria de “tomar posicione en valores del sector lujo y en Randstad con un sesgo muy largo placista”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar