El valor sigue manteniendo la estructura alcista que tiene y siempre que la mantenga se pueden tomar posiciones alcistas. Este valor, desde agosto de 2011, ha iniciado una secuencia de mínimos y máximos crecientes cuando el mercado español ha sido el más castigado. Incluso en todas las caídas del mes de mayo-junio, el valor estaba subiendo. Ahora ha corregido pero la estructura sigue siendo alcista por lo que si recorta un poco más - en los 4-3.90 euros - podemos tomar posiciones largas y poner el stop por debajo de los 3.80 euros. 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar