Desde la popularización de películas como Wall Street (2987) de Oliver Stone siempre se ha asociado el mundo de los brókers, el trader y la bolsa con una serie de valores que no siempre se corresponden con la realidad, una situación que empeoró aún más con Wall Street 2 y su célebre frase el ‘Dinero Nunca Duerme’ o con la más reciente El lobo de Wall Street de Leonardo DiCaprio.  

Para conocer los mitos y leyendas que rodean el mundo de la bolsa, desde Medusas Negras contamos con el director general de Bróker IG, José Antonio Martín Quiroga, quien nos enseñará que es verdad y que es mentira en cuanto a la imagen que se proyecta sobre Wall Street y el mundo bursátil . 

En este especial cinéfilo de Medusas Negras trataremos películas como El lobo de Wall Street, Wall Street, La Red Social, Moneyball, V de Vendetta, Jerry Maguire o The Big Short.No te pierdas la nueva entrega cinéfila de Medusas Negras presentada por el periodista y economista, Javier Castro.

Déjanos tu opinión y dinos si te gusta o no te gusta esta nueva entrega y no te olvides de que en nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante.