CaixaBank es ahora mismo el valor del IBEX 35 que mejor se ha comportado en lo que va de año, con una revalorización de más del 40% en lo que llevamos de 2022. Le siguen Bankinter (+30%) y Sabadell (+25%). ¿Qué tiene que hacer para seguir subiendo?

Desde el punto de vista técnico, CaixaBank de momento sigue en tendencia alcista, sigue por encima de la directriz alcista de largo plazo (que vemos en color rosa en el gráfico), según explica Néstor Borràs, analista técnico.

Además el valor ha superado el canal alcista de corto plazo, lo rompió al alza y cumplió el objetivo de 3,64 euros, que son los máximos anuales. Para tener más señales de fortaleza, debería superar ese nivel en un cierre diario, se ha quedado a punto, pero sin conseguir cerrar por encima. 

CaixaBank

El consenso de analistas le da todavía un potencial del 16%, con un precio objetivo en los 3,96 euros, y con un consejo de comprar. 

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, incluida CaixaBank, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.