BME: “Estamos en zona de máximos, pero a las puertas de testear esa zona y sin lograrlo. A corto plazo, presenta una estructura bastante sólida, pero el medio plazo nos dice que necesitamos más fuerza en el título. Necesitamos que se rompa la zona de 22,20 euros que es la zona a romper. Si fuera así, buscaríamos un potencial alcista que nos llevaría hasta niveles de 25,21 euros.

Si estamos fuera del título, hasta que no se materialice la ruptura de los 22,20 euros no entraríamos. En la medida en que mantenga niveles de 20,13 euros mantendría la estructura alcista intacta y se trataría simplemente de una recogida de beneficios.”

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar