El gráfico diario del Bitcoin  muestra que a cierre de ayer hubo figura de martillo, se ha validado la figura de inside bar del día anterior y para que haya riesgo de continuidad al alza necesita validar los 49.504,47 dólares. Su vulneración podría generar recuperaciones hoy y nuevos máximos mañana. 

Para tener una señal importante el canal bajista debería ser vulnerado al alza. Esa será la primera señal. Señales positivas serían vulnerar la línea de tendencia bajista por el lado superior, a partir de ahí se podría pensar en un patrón impulsivo. Tiene soporte importante que viene del pasado y por tanto, si valida la figura de martillo de ayer y vulnera la línea de tendencia bajista vulnerando los 51.970,69 dólares en un cierre diario podríamos pensar en una Onda 1, Corrección en 2  y riesgo alcista en onda 3. 

En serie de 60 minutos,  a pesar de haber perdido las líneas de tendencia e incluso el punto crítico el mercado recuperó ayer. Primera señal de fortaleza es que se vaya por encima del lado superior del canal y posteriormente que se vaya por encima del hombro derecho (50.796,79 dólares)  de la figura que todavía está en vigor de HCH. Para tener riesgo bajista debería perder las dos líneas de tendencia y el punto crítico de la figura, 46.798,03 dólares.