BBVA cayó ayer más de un 3% tras anunciar la compra de la turca Garanti. Su gráfico "muestra que el movimiento que ha hecho no es tant raro como parecía después de perder el soporte de los 9.20 euros", reconoce Luis Lorenzo, analista de Dif Broker. Este experto reconoce que "lo que ha hecho la entidad es ir a la parte baja del canal bajista que está haciendo en las últimas semanas".

Mientras el valor no salga de este canal, fijado entre los 10 euros y los 8.70 euros "el valor no subirá". El nivel coincide además con el 61.8% de Fibonacci de toda la subida que trae desde junio "lo que podría hacer que el valor visitara los 10 euros a corto plazo".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar