Los brókers terminan la semana muy activos con las recomendaciones en esta última jornada. Amadeus  , que hoy sube más de un 1,59%, recibe mejora de recomendación por parte de Barclays y Evercore Partners. La entidad británica mejora su precio objetivo hasta los 58 euros, desde los 50 euros anteriores, lo que supone un potencial negativo del 15% sobre el valor. Por su parte, Evercore Partners ha lanzado recomendación de sobreponderar sobre los títulos del gestor aeroportuario con precio objetivo de 74 euros, desde los 53 euros, que supone un potencial adicional del 7% desde los precios actuales.

%%%Configura tus alertas sobre AMADEUS |AMS%%%

Con mejora de recomendación también cotizan los títulos de Gestamp  , a los que JP Morgan ha otorgado un precio objetivo de 7 euros, desde los 6 euros previos, lo que supone ver a la compañía subir más de un 7% desde los niveles en los que cotiza actualmente el valor.

Los títulos de Telefonica sufren un recorte en la estimación del precio objetivo de Barclays, que cree que debería valer 9,4 euros en vez de los 9,8 euros en los que tenía fijado previamente su objetivo. Aun con todo, esto supone un potencial de la compañía del 13%  si consigue alcanzar, en los próximos doce meses, el objetivo marcado por las casas de análisis.

%%%Configura tus alertas sobre TELEFONICA|TEF%%%

JP Morgan ha revisado también a la baja el precio de Airbus – hasta los 97 euros – mientras que mejora la estimación de Mapfre hasta neutral, desde infraponderar. Un valor que, por cierto, ha cambiado de fase de ciclo en bolsa durante la sesión de hoy.

Por último, Alphavalue recomienda reducir Iberdrola en cartera con un precio objetivo de 6,72 euros, lo que apenas está a un 1% del precio al que cotiza actualmente el valor en bolsa.

Accede a todas las recomendaciones de la sesión