Desde que ha salido a bolsa a cotizar sólo ha bajado, por lo que es un valor que no nos gusta. Bankia es un valor bajista y sobrevendido, pues desde la zona de 3, 60 llegó a bajar a 0,60, aunque con rebotes violentos. Nuestro consejo es no operar aquí. En corto ya no se puede porque está prohibido, algo que había funcionado en el corto plazo antes.
Además, si se aplican la nueva ley de preferentes, va a poder recuperar el valor actual más un 10%, pero quien comprara arriba va a perder mucho.
Si el mercado continúa alcista pero recorta un poco habrá oportunidades en el Ibex 35 , pero mejores que Bankia, como Santander, BBVA o Bankinter.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar