Estamos en plena etapa de publicación de resultados empresariales, ¿qué valoración hace de los resultados conocidos hasta el momento?¿Se están cumpliendo las expectativas? 
 
Hasta ahora están siendo un catalizador positivo para los mercados. De hecho, tenemos muchas cosas encima de la mesa que son negativas y los resultados generan optimismo. es verdad que hemos tenido algunas compañías con expectativas a futuro negativas pero no ha afectado negativamente a las bolsas. En general, las cifras están siendo positivas y cuando veamos el fin del período de blackout veremos un nuevo arreón de los mercados. 
 
En España, Bankinter ha publicado hoy resultados,. La entidad registró un beneficio neto de 154,3 millones de euros durante el primer trimestre de este año, un 4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, compensando con ingresos bancarios la ausencia de Línea Directa.   ¿cuál es su aspecto técnico? 
 
El aspecto técnico es muy bueno. Después de las cifras está rompiendo la resistencia relevante de los 5,50 euros, que le lleva a romper un lateral por la parte superior y, lo más probable, sería pensar que el valor pueda volver a los máximos del 10 de febrero y completar la vuelta en V. Una vez superados los 5,50 eruos las próximas resistencias están en los 6,32  y 7 euros, que se un nivel psicológico. 
 
Del resto de bancos españoles, ¿le gusta alguno? 
 
Banco Sabadell  está haciendo algo similar rompiendo la parte alta del lateral en 0.7870 euros que me hace pensar que lo más probable es pensar en una vuelta en V hacia los 0.9145 euros y Caixabank tiene una situación similar aunque está más avanzado, el rango lateral lo está rompiendo también y por tanto tenemos primera resistencia en 3.27 eros 

Telefonica se mantiene al borde de los 5 euros y tras subir más del 20% desde comienzos del ejercicio  ¿puede continuar el rally?
 
El primer objetivo técnico activado está en 5,27 euros aunque ha llegado a los 5 euros que es el nivel psicológico que es complicado superar a la primera. Los indicadores técnicos indican que se podría tomar un descanso en la subida. El rally puede continuar porque el objetivo sigue activo.  Una vuelta a los  4,20 - 4,38 euros podría ser una oportunidad para subirse a la tendencia. 
 
En EEUU, Netflix y Tesla fueron cara y cruz en cuanto a resultados, ¿Qué situación presenta actualmente el Nasdaq?¿A qué niveles tenemos que atender? 
 
Netflix ha tenido una fuerte caída pero el día 4 de abril ya se giró a la baja no siendo capaz de superar la resistencia. El caso de Tesla es distinto pues la corrección nos había llevado a la media de 50 sesiones  y desde ahí comenzó girarse al alza, lo que podría indicar tramo adicional positivo. 
 
En cuanto al NASDAQ 100 ,  se ha parado en 13.734 y veremos si a partir de ahí y al estar  tan sobrevendido es capaz de recuperar niveles. Si rompe los 15.260 activaría posible objetivo de HCH invertido pero hasta llegar ahí hay muchas resistencias intermedias. La superación de los 14.305 dejaría vía libre hacia 14.880 puntos como zona más probable, lo que puede ser el inicio de un tramo de recuperación.