Banco Sabadell: “El último toque en la resistencia estuvo en la zona de 2,80 euros en diciembre de 2011. Ya comentábamos que había que tener mucho cuidado con el título. Desde esta zona, realiza un primer impulso bajista y arranca un segundo impulso bajista con el objetivo en 1,98 euros.

En los dos últimos mínimos, el valor hace una figura de doble suelo con objetivo alcista en los 2,38 euros. A partir de ahí, la principal resistencia es la zona de 2,55/2,56 euros y mientras no la supere, podría buscar apoyo en la tendencia bajista. Es un título del que hay que mantenerse completamente alejado.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar