Los títulos de Banco Sabadell se desploman dentro del Ibex 35 ante el comienzo de cotización de las nuevas acciones procedentes de la ampliación de capital.

Banco Sabadell es la acción más castigada del Ibex 35 ante el inicio de negociación en el parqué de los nuevos títulos procedentes de la ampliación de capital. 

En concreto, se han admitido a negociación hoy un total de 683.754.633 acciones ordinarias de Banco Sabadell de 0,125 euros de valor nominal. La ampliación de capital se hizo por valor de 902,56 millones de euros. Además, la demanda total de acciones cuadruplicó la oferta prevista por la entidad.

La entidad que preside Josep Oliu espera que esta semana o, como muy tarde, la próxima, reciba la autorización de la Unión Europea para absorber la CAM. Además, según los últimos rumores del mercado, podría presentar una oferta por Catalunya Caixa en la próxima subasta por la entidad catalana.

Banco Sabadell cede un 5,04% hasta los 2,13 euros. Técnicamente, "tiene un soporte en los 2,09 euros. De perder este nivel, las caídas podrían ser pronunciadas", dice Álvaro Blasco, director de Atlas Capital. Además, el experto aconseja "prudencia en el sector bancario porque aún no ha terminado de reestructurarse y podríamos asistir a más sorpresas".


GRÁFICO BANCO SABADELL: