Banco Popular: “Uno de los valores bancarios que más ha caído en toda esta crisis y le tenemos perdiendo prácticamente un 95% de su capitalización.

El valor sigue con sus tendencias bajistas principales prácticamente intactas. Ahora mismo pasaría por zonas de 1,20, todavía muy lejos, pero vemos que todos los mínimos y máximos siguen siendo decrecientes con la zona de 1 euro a medio plazo como nivel de referencia.

De momento, vemos un fuerte volumen condicionado por la ampliación de capital, aunque las directrices siguen siendo totalmente bajistas.

A corto plazo, otra de las directrices bajistas más cercanas estaría cerca de tocar los 0,80 euros sería la zona clave para que se dispare la tendencia al alza, acompañado con más volumen de lo normal. En primer lugar, podría ir a buscar el hueco de octubre y luego la zona importantísima del euro.”

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información