Gráfico de BANKIA con un time frame mensual




Comenzamos con el gráfico a un mayor plazo, y en este gráfico con un time frame mensual, vemos que tras la tendencia bajista, surge una vela blanca con sombra superior, indicativo de un tendencia alcista. Y después surge una vela tipo doji-like, indicativo de indecisión, para finalizar con otra vela blanca con una sombra superior pequeña. El ha3 está por encima de su media móvil de tres sesiones, reflejando las tres últimas velas de los últimos meses. Los detalles a más corto plazo de la última vela los veremos en gráficos con time frame semanal y diario.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame semanal



La tendencia bajista se detiene en la penúltima semana con la aparición de una vela blanca con sombra superior, continuando con la última vela, de color blanco y sombra igualmente superior. Previamente, la última vela negra tiene la sombra inferior menor que la de la vela precedente, signo de debilidad de esa tendencia. El indicador ha3 está por encima de su media móvil de tres sesiones, reflejando la última vela blanca con sombra superior. De cualquier forma, ahora veremos un time frame diario con las indicaciones a corto plazo.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame diario



Finalmente analizamos un gráfico de este valor con un time frame diario.  Tras varios doji-like, surge una vela blanca con sombra superior, y posteriormente aparece otra vela blanca del mismo tipo que la vela anterior, indicándonos el inicio de una tendencia alcista a corto plazo. Debemos tener en cuenta la zona de resistencia dibujada en el gráfico, que ya ha funcionado dos veces anteriormente, y que pondrá a prueba esta última tendencia alcista.

El indicador ha3 está por encima de su media móvil de tres sesiones, recogiendo las dos última velas de color blanco. Nos pondremos largos con un stop loss dinámico como protección, y un objetivo de precio en 1,25 euros.
Análisis

Técnico realizado el día 2 de diciembre de 2015 a las 23:00 horas.

El código del Indicador ha3 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.

Seguimiento de Bankia desde la semana pasada

Surge en la última semana una ligera tendencia lateral que finaliza con una tendencia alcista con dos velas blancas y sombras superiores. Hay que señalar una zona de resistencia en 1, 25 euros, que podría detener a la tendencia alcista actual.



El indicador ha3 se sitúa por encima de su media móvil de tres sesiones, reflejando así las dos últimas velas blancas.
Nos pondríamos largos con un stop loss dinámico como protección, y un objetivo de precio de 1,25 euros.