Apenas en 2010 comenzó a cotizar y entocnes entró con una tendencia aclista desde la zona de 10.5 euros hasta febrero de 2011, cuando rompe el canal en el que estaba inmerso. Una  vez rota, tenemos objetivo en 11.50 euros, zona a la que llegó. Entonces entra en un canal bajista y alcanza, en octubre de 2011, el entorno de los 11 euros. Es a partir de febrero de 2012 cuando llega a un, mínimo relativo importante desde donde rebota el título con fuerza en tres impulsos.
 
Desde los 19.50 euros se está debilitando por lo que, para cerrar, tenemos como primera soporte la zona de 18.84 euros y el segundo los 18.10-18.15 euros. El título, una vez rompa a la baja la extensión dibujada en rosa, podemos tener clara señal de debilidad. En cuanto a resistencias, el objetivo de los 20-25 euros, zona en la que es probable una corrección aunque sea para coger impulso.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información