La economía alemana parece que va mejor que su selección de fútbol en Qatar 2022 y es que el país germano empezó perdiendo con un 1-2 ante Japón y en su segundo partido solo ha conseguido un empate 1-1 ante España en el encuentro del pasado domingo 27 de noviembre a las ocho de la tarde hora española. 

La Roja debutó en Qatar marcando 7 goles a Costa Rica e impidiendo que los Ticos llegaran a sumar ni un solo punto en la portería española. Por ello, la tercera selección más joven que está jugando en este mundial partía como la favorita en este nuevo encuentro ante los alemanes de Flick. La primera alegría para el equipo español tardaría en llegar y en el minutos 62 Morata regalaría  a La Roja su primer tanto, muy diferente de los alemanes que no consiguieron marcar un gol hasta el minuto 83, con un resultado 1-1 a final del encuentro.

Pese a ello, la victoria no le ha servido de mucho a los alemanes de Flick ya que siguen los últimos de la tabla, mientras que los chicos de Luis Enrique capitanean el Grupo E. No obstante, el mundial económico de Medusas Negras ha tenido un resultado muy diferente y esta nueva entrega les trae un  nuevo partido en el que los primeros y los últimos de la tabla se enfrentan para medir quién tiene una mejor economía. 

No te pierdas un partido más de Medusas Negras presentado por el periodista y economista Javier Castro para Estrategias de Inversión. Déjanos tu opinión y dinos si te gusta o no te gusta esta nueva entrega y no te olvides de que en nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante.