ACS, después de sufrir una fuerte caída entre 2007-2008, hizo mínimos en 2009 y, después de recuperarse intentando alcanzar la zona de máximos, inicia un nuevo movimiento bajista que le lleva a perforar la zona de mínimos. Desde entonces vemos una vuelta al alza. En el corto plazo ACS ha logrado superar máximos precedentes, lo que nos indica que se está recuperando, pero en el medio plazo debemos ver una continuidad alcista que nos permita recuperar con claridad niveles de resistencia clave como son los 18,94 euros. Al superar esta zona, superaría los mínimos de 2008, afianzando los avances hasta 21,50 e, incluso la zona de resistencia en 23,44-24,20.
En el corto plazo parece que quiere iniciar un movimiento transcendente. Hemos visto un fuerte repunte desde 10 euros hasta 18,50, aunque ha llegado a cotizar en los 20 euros. Las cesiones desde los 20 euros son aceptables y, en la medida en la que respete los 17,50 euros, vamos a seguir apostando por ACS. Los objetivos de 21,50 euros, incluso la zona de 23,40-24,20 son alcanzables mientras se mantenga por encima de 17,50 euros. Actualmente mantendríamos una estrategia alcista de corto plazo con stop en 17,50 euros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información