El título desde 2009, que hizo mínimos, se encuentra en un lateral muy grande entre los 1.60 y los 4.58 euros. Con una zona central que estaría en los 2.80-2.98 euros. La última vez que se acercó a zona de mínimos se giró de forma muy violenta al alza, superando incluso la zona intermedia. De esa forma también se giró a la baja y es el retroceso que marca en el último movimeinto.

Está en la parte baja del rango de lateralidad y para un inversor de medio-largo plazo deberíamos estar  fuera de este título y para los inversores más agresivos esperaríamos vueltas alcistas que permitieran superar la zona de 3.17 euros para buscar potencial alcista hacia la zona de 3.48-4.58 euros. Nos quedaríamos al margen en estos momentos pues podría retroceder hasta los 2 euros e incluso los 1.76 euros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información