Yahoo!, Wells Fargo, DreamWorks y FedEx, entre las principales recomendaciones de la jornada en Wall Street.
Yahoo! sube casi un 2% después de que Gene Munster, de Piper Jaffray hayan mejorado su recomendación hasta sobreponderar desde neutral y haya actualizado al alza el precio objetivo del valor hasta 43 dólares por acción.

Munster afirma que la participación de Yahoo! en Alibaba está infravalorada a los niveles actuales. El carismático analista espera que las acciones de la compañía estadounidense suban conforme se acerque la salida a bolsa de la participada China.

Yahoo! en bolsa


También en Piper Jaffray han elevado la recomendación de DreamWorks Animation hasta neutral desde infraponderar con un precio objetivo actualizado al alza de 22 dólares por acción.

Macquarie ha rebajado su recomendación de Wells Fargo hasta infraponderar desde neutral con un precio objetivo de 48 dólares por acción.

Oppenheimer ha reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de FedEx con un precio objetivo mejorado de 168 dólares por acción, lo que implicaría un potencial de revalorización de más de un 11%..

Jefferies ha empeorado su vision de las acciones de Fresenius Medical Care hasta infraponderar desde mantener.

Los mismos expertos han iniciado la cobertura de DaVita HealthCare Partners con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 86 dólares por acción.

Sterne Agee ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de WisdomTree Investments con un precio objetivo mejorado de 17,50 dólares por acción.

Deutsche Bank ha mejorado la recomendación de Amedisys hasta mantener desde vender con un precio actualizado al alza de 14 dólares por acción.

Evercore Partners ha elevado su recomendación de Charter Communications hata sobreponderar desde igual que el mercado con un precio objetivo de 180 dólares por acción.

B. Riley ha mejorado su visión de las acciones de KLA-Tencor y ahora apuesta por comprarlas con un precio objetivo de 82 dólares por acción. 
Barclays ha elevado su apuesta por Norfolk Southern hasta sobreponderar con un precio objetivo de 112 dólares por 

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí