Telefónica: La perforación de los 8,626 no es un buen síntoma para el escenario de medio plazo de la compañía, pero dentro de lo malo, la perforación nos permite no entrar en modo pánico, en un entorno sin repuntes en el volumen de contratación ni en volatilidad y en el que el precio sigue pegado a dicha cota que, actualmente, funciona como clara referencia de resistencia.

Iberdrola: Los retrocesos de corto plazo registrados a partir de los 6,984 no vienen acompañados por un repunte en el volumen de contratación, por lo que el escenario más probable, dentro de una incuestionable estructura creciente de largo plazo, es que el precio no retroceda más allá de los 6,331 / 6,258.

Telepizza: Activo totalmente plano, en el que ni el volumen ni el MACD ni la volatilidad aportan síntoma de vida. El precio oscila en torno a sus medias móviles de largo plazo en un entorno en el que solamente tendríamos evidencias de reacción contundente si el precio logra situarse por encima de los 5,50 / 5,40.

Solaria: Avanza con fiabilidad tras encontrar apoyo en su media móvil simple de medio plazo, lo que le permite atacar los 1,64 con el respaldo del volumen de contratación, retrocesos en la volatilidad, repuntes en el oscilador MACD en un entorno que permite pensar en atacar niveles de ENE14.

Oryzon Genomics: No nos sorprende el retroceso de corto plazo registrado a partir de referencias técnicas clave en un activo que, como hemos remarcado desde Estrategias de Inversión, sigue siendo bajista. En este entorno, lo más probable es la perforación de los actuales mínimos históricos situados en los 1,75.