En un análisis global, podríamos decir, que la tendencia del valor continúa claramente bajista, desde finales de 2010, y no creemos que esta situación se gire a no ser que se produzca una ruptura al alza de la media de 200 sesiones con ciertas garantías.

Nosotros, para un inversor prudente, no recomendaríamos entrar en el valor antes de ese punto
. Sin embargo, para un inversor con un perfil muy arriesgado, si que es cierto que el valor podría empezar a dar alguna oportunidad de hacer trading en el corto plazo.

En este momento, creemos que el mercado está muy influenciado por lo que pueda pasar en Siria en los próximos días, pero una vez que esa incógnita se desvele, y los mercados ya descuenten la noticia, podríamos tener un buen momento para entrar en el valor.

En cuanto a indicadores, el RSI está ligeramente alcista, mientras que el MACD podría dar próximamente señal de entrada, lo que quiere decir, que estos entornos de 10€, podrían ser de interés.

Como siempre, en este tipo de valores con riesgo alto, recomendamos que cualquier entrada se realice con un stop loss muy ajustado.






Miguel Ángel Cicuéndez Luna