Dentro de ese sector, una gran parte del dinero que se invierte se va a las compañías fabricantes de ropa deportiva y en esta ocasión Nike ha dejado KO a
Adidas.
Por eso los expertos de Morgan Stanley acaban de preparar una nota para sus clientes en la que reiteran una idea de trading: largos en Nike y cortos en Adidas. (Gibbs: Esta podría ser la primera víctima del iPhone 6 de Apple)
En concreto Nike ha mejorado sus ventas casi un 9 y ha conseguido aumentar su cuota de mercado en 200 puntos básicos “impulsado sobre todo por el negocio de ropa de mujer, que aumentó un 23% -equivalente a 390pb de cuota de mercado”, aseguran. De hecho, los expertos afirman que Nike es su título favorito dentro del sector. (Krugman: Cuidado… Yellen podría despertarse y convertirse en Draghi)
Por el contrario, “Adidas sigue siendo nuestra mayor convicción de venta: la pérdida de cuota de mercado no es ninguna sorpresa, pero la magnitud es decepcionante (-287 puntos básicos). Creemos que la debilidad en EE.UU. podría replicarse en Europa”
Estrategias de Inversión
Estrategias de Inversión
Las acciones de Nike suben un 17% desde mínimos del mes de este año, en febrero. Por el contrario, las acciones de Adidas se dejan un 38% desde comienzos del ejercicio. (Munger: “El trading con derivados es como una licencia para robar”)


Si quiere recibir alertas cuando estos Nike y Adidas cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.