Merrill Lynch ha elevado su recomendación para Groupon hasta comprar desde neutral con un precio objetivo mejorado de 9,50 dólares por acción.


Las acciones de Groupon caen casi un 40% desde que comenzó el ejercicio.


Groupon en bolsa


Credit Suisse ha iniciado la cobertura de Yahoo! con una recomendación de neutral.

Citigroup ha elevado la recomendación de Alcoa hasta comprar desde neutral.

BofA Merrill Lynch ha elevado la recomendación de American Airlines hasta comprar desde neutral.

Citigroup ha rebajado la su recomendación de CONSOL Energy hasta neutral desde comprar.

Deere también ha sido protagonista y ha recibido dos recomendaciones. Por un lado, Wells Fargo ha llevado su apuesta de la empresa hasta igual que el mercado y JP Morgan hasta neutral con un precio objetivo mejorado de 90 dólares por acción.

FBR Capital Markets ha rebajado la recomendación de DreamWorks Animation hasta infraponderar desde igual que el Mercado con un precio objetivo de 14 dólares por acción.

Goldman Sachs ha iniciado la cobertura de Twenty-First Century Fox hasta comprar con un precio objetivo de 43 dólares por acción.

Guggenheim ha rebajado la recomendación de Seadrill después de que la compañía anunciase la semana pasada la suspensión del dividendo. Wells Fargo, por su parte, ha elevado la apuesta hasta igual que el mercado, aunque ha rebajado su precio objetivo hasta 13-16 dólares por acción.

RBC Capital Markets ha rebajado la recomendación de Monster Beverage hasta sobreponderar, aunque ha abandonado la lista de top picks.

Goldman Sachs ha iniciado la cobertura de Valeant Pharmaceuticals International con recomendación de compra y un precio objetivo de 178 dólares por acción.

Si quieres recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.