Las acciones de la empresa se apuntan hoy más de un 20%. GoPro, que comenzó a cotizar el pasado jueves a 24 dólares por acción ha superado ya en estos momentos la cota de los 48 dólares por acción. Esto es, precisamente, lo que ha llevado a algunos inversores como Keven O’Leary a afirmar que la compañía podría ser un posible candidato a protagonizar ventas en corto a medio y largo plazo. (
Ver entrevista)

GoPro en bolsa

Fuente: Yahoo!



El experto afirmó en la entrevista que su tesis podría ser errónea en las próximas cuatro semanas “pero no creo que se pueda monetarizar a largo plazo a la gente saltando desde sus tejados”.

Kevin O’Leary no cree que estos dispositivos tengan mucho futuro y ha comparado el futuro de las cámaras de GoPro con el legendario Walkman de Sony que causó fervor con su aparición hace ahora unos 30 años, pero que terminó desapareciendo con el tiempo.

“Al final, la oportunidad no está en ponerse largo, sino en ponerse cortos. Ahora no es el momento de hacerlo. Por el momento todavía hay fondos que no consiguieron una participación de la compañía en la OPV invirtiendo su dinero. Pero eventualmente yo quiero estar corto en la empresa. A corto plazo podría haber subidas de un 50% para el valor”, opina el experto en la entrevista.

El año pasado la compañía vendió algo más de 3,8 millones de dispositivos y sólo en Youtube ya hay subidos más de 500 millones de vídeos de gente que utiliza este tipo de cámaras.