Los expertos de Goldman Sachs ha rebajado la recomendación de Verizon Communications hasta neutral desde comprar con un precio objetivo de 48 dólares. Las acciones de la firma caen un 12% desde mediados del mes de octubre.

Janney Capital Markets ha iniciado la recomendación de Rocket Fuel con una apuesta de compra.

En Oppenheimer han mantenido la recomendación de sobreponderar acciones de Chesapeake energy con un recorte de precio objetivo de 22 dólares por acción.

En Credit Suisse han mejorado su recomendación de sobreponderar acciones de SunCoke Energy con un precio objetivo rebajado de 22 dólares.

Wiiliam Blair ha rebajado la recomendación de Symantec hasta igual que el mercado.

Deutsche Bank ha elevado la recomendación de Calpine hasta comprar desde mantener.

Los expertos de la firma, además, han mejorado su apuesta por Check Point Software Technologies hasta comprar.

Goldman Sachs ha elevado su recomendación sobre Columbia Sportswear hasta comprar con un precio objetivo elevado de 52 dólares por acción.

Deutsche Bank ha rebajado su apuesta por Consolidated Edison hasta vender desde mantener.

Credit Suisse ha rebajado su recomendación de CVR Refining hasta infraponderar desde neutral.

Canaccord Genuity ha elevado su consejo de las acciones de Dakota Plains Holdings hasta comprar desde mantener con un precio objetivo mejorado de 2,75 dólares por acción.

Deutsche Bank ha rebajado su recomendación de las acciones de P&GE hasta mantener desde comprar.

Credit Suisse ha iniciado su recomendación de Navios Maritime Mindstream Partners con una apuesta de sobreponderar y un precio objetivo de 16 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar