Hoy comienzan las jornadas en las que Apple se reune con los desarrolladores de producto y en sólo siete días, sus accionistas se enfrentarán a un Split de sus acciones. (Ver:
trading en Apple)

Y todo esto en un momento positivo para la empresa, que acumula una subida de más de un 20% en los últimos tres meses. Las nuevas subidas se van a apoyar en el lanzamiento de nuevos productos.

Apple en bolsa


“Creo que los nuevos productos, que han sido muy misteriosos en el pasado, pronto tomarán forma en los próximos seis o nueve meses y eso es lo que va a impulsar las subidas del valor”, afirmó Munster. (Ver entrevista en la CNBC)

Precisamente, la compañía ya ha presentado algunas novedades, entre otros el nuevo sofware IOS8. Esto permitirá a los usuarios responder mensajes mientras usan otras aplicaciones. También algunos productos como el iCloud Drive y el Maildrop para guardar y enviar archivos.

 Munster pensaba que habríá tecnología inteligente para el hogar, relojes, sistemas de pago…. Y eso, en opinión del experto, podría generar ingresos extras que los accionistas extras no esperan.

Algunos expertos afirman que lo que busca Apple es una mayor interconectividad de todos los dispositivos de un solo usuario. Apple podría estar trabajando en productos para el cuidado de la salud y el fitness de sus usuarios.
Muy atentos, no obstante, a la evolución de Apple en las próximas semanas, justo después de que el próximo lunes la compañía ponga en marcha un Split 7x1 que podría afectar al valor.

Finalmente no se ha dado a conocer el nuevo iPhone 6, tal y como se había rumoreado.

Si quiere recibir alertas cuando Apple cambie de ciclo bursátil, pinche aquí.