Las acciones de Yahoo! suben hoy más de un 6% tras los
resultados publicados al cierre del martes. Si cierra la sesión en estos niveles, estaría en máximos anuales. Los analistas de FBR Capital Markets han elevado la recomendación de Yahoo! hasta igual que el mercado, aunque han elevado el precio objetivo hasta 50 dólares por acción desde 40 dólares.

Las acciones de la compañía subían hasta el martes algo más de un 20% desde que se inició el ejercicio.

Yahoo en bolsa


Evercore, por cierto, ha mejorado a AOL hasta comprar desde mantener con un precio objetivo de 48 dólares por acción. Hay que recordar que uno de los accionistas de Yahoo! ha pedido a la compañía que use el dinero obtenido tras la venta de parte del paquete accionarial de Alibaba para comprar esta empresa. No es la primera vez que se habla de esta posibilidad.

Las acciones de Coca-Cola caen hoy ligeramente después de perder ayer más de un 6% tras publicar sus cuentas. Hoy los analistas de Societe General han rebajado la recomendación hasta vender con un precio objetivo de 37,50 dólares por acción.

Oppenheimer ha iniciado la cobertura de 3D Systems con apuesta de sobreponderar y un precio objetivo de 57 dólares por acción.

En la misma nota han iniciado el seguimiento de Stratasys con recomendación de igual que el mercado.

Brean Capital ha iniciado la cobertura de Groupon con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 8 dólares por acción.

Los mismos expertos han iniciado el seguimiento de Yelp con una recomendación de mantener.

UBS ha elevado a ARM Holdings hasta comprar desde neutral.

Bernstein ha elevado su recomendación de Texas Instruments hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

UBS también ha elevado su apuesta por Chesapeake Energy hasta comprar. 

Canaccord Genuity ha rebajado la recomendación de mantener a Cree con un precio objetivo rebajado de 29 dólares por acción.


Oppenheimer ha iniciado la cobertura de Cognex con una recomendación de sobreponderar con un precio objetivo de 46 dólares por acción.

Morgan Stanley ha elevado hasta sobreponderar las acciones de Dean Food con un precio objetivo de 17 dólares por acción.


Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.