Tras el anuncio de la escisión de PayPal, eBay se ha visto afectada por varias rebajas de recomendación. Por un lado, JP Morgan, apuesta por mantenerse neutrales, Jefferies apuesta por mantener y JMP Securties cree que la compañía debe tener el mismo peso en una cartera que la media del mercado. (Ver: ¿Quién comprará a eBay y quién a PayPal?)


Las acciones de eBay subieron ayer tras conocerse la noticia un 7%, aunque todavía sigue por debajo de los máximos de este ejercicio.


ebay


BofA Merill Lynch ha eliminado a Ford Motor de su lista de valores favorites en Estados Unidos..

Sterne Agee ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de Boeing con un precio objetivo de 164 dólares por acción. Este nivel implicaría un potencial de revalorización de un 28% frente al último cierre de la compañía.

Jefferies ha mejorado su apuesta por las acciones de Janus Capital tras la contratación del fundador y ex CEO de Pimco, Bill Gross. Los analistas apuestan por comprar acciones de la compañía con un precio objetivo mejorado de 17 dólares por título.

Northland Securities ha elevado la recomendación de Angies list hasta igual que el mercado después de que la compañía haya anunciado que busca comprador.

Oppenheimer ha mejorado su apuesta por las acciones de Orbitz Worldwide hasta sobreponderar con un precio objetivo de 9,50 dólares.

Credit Suisse ha iniciado la cobertura de Aramark Holdings con apuesta de sobreponderar y precio objetivo de 32 dólares por acción.

Wunderlich ha iniciado la cobertura de Crocs con apuesta de compra y un precio objetivo de 17 dólares por acción.

BB&T Capital Markets ha empeorado su recomendación de las acciones de Dean Foods hasta mantener desde comprar.

Needhamn ha elevado su recomendación de InvenSense con apuesta de fuerte compra.

Goldman Sachs ha iniciado la recomendación de Tyco con apuesta de neutral y un precio objetivo de 47 dólares por acción.

SunTrust Robinson Humphrey ha iniciado la recomendación de Vistaprint con una apuesta de compra y un precio objetivo de 63 dólares por acción.

Si quieres recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.