Linkedin, Nike, Philip Morris, Verizon, Vale y Altria Group, entre los principales protagonistas de la sesión en Estados Unidos.

Los expertos de Cowen han elevado la recomendación por las acciones de LinkedIn hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Los títulos de la empresa llevan una subida de más de un 40% desde mínimos de mayo, aunque están en el mismo nivel desde que comenzó el año. En 12 meses han perdido más de un 20% a pesar de las últimas subidas.

Linkedin 12 meses


Nike acaba de publicar unas cuentas mejor de las previstas y hoy varias firmas han actualizado su visión sobre el fabricante de ropa deportiva. Por un lado, Janney Capital Markets ha reiterado su recomendación de comprar las acciones. Sterne Agee ha reiterado su apuesta de comprar con un precio objetivo de 95 dólares por acción. Y Canaccord Genuity mantiene su apuesta de mantener con un objetivo de 88 dólares por acción (Ver: Nike tiene un aspecto técnico para invertir ahora)

Merrill Lynch ha rebajado la recomendación de Phillip Morris International hasta neutral hasta comprar con un precio objetivo recortado de 87 dólares por acción.

También en Bank of America Merrill Lynch ha elevado hasta comprar las acciones de Altria con un precio objetivo mejorado de 50 dólares por acción.

Argus ha reiterado la recomendación de comprar las acciones de Verizon con un precio objetivo de 59 dólares por acción.

Citigroup ha rebajado la recomendación de Vale hasta neutral desde comprar con un precio objetivo recortado de 12,50 dólares por acción.

Wells Fargo ha iniciado la cobertura de Ally Financial con una apuesta de sobreponderar y un precio objetivo actualizado al alza hasta 28 dólares por acción.

Morgan Stanley ha elevado su apuesta por Koninklijke Philips hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Goldman Sachs ha rebajado hasta vender las acciones de Seadrill hasta neutral.

Goldman Sachs también ha iniciado la cobertura de Verint Systems con recomendación de compra y precio objetivo de 68 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.