Chevron, Ford Motor, Starbucks, El Pollo Loco, Merk y Lululemon Athletica, son los protagonistas principales de la sesión para los brokers en Wall Street.

Citigroup lanza este lunes una nota en la que rebaja su recomendación de Chevron hasta neutral desde comprar. La compañía petrolera cae un 16% desde máximos de septiembre.

Los expertos del banco de inversión británico también han rebajado la apuesta por Ford Motor hasta neutral desde comprar.

Starbucks también sufre una rebaja, esta vez por parte de Janney Capital, que lleva la recomendación hasta neutral desde comprar. 

Baird ha elevado su apuesta por la cadena de restaurantes El Pollo Loco hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo de 24 dólares por acción.

William Blair ha mejorado su apuesta por Lululemon Athletica hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Bernstein ha elevado su recomendación de Merck hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Baird ha rebajado su recomendación de Wells Fargo hasta neutral desde sobreponderar con un precio objetivo de 55 dólares por acción.

Los expertos de Baird han mejorado su apuesta por Potbelly hasta sobreponderar con un precio objetivo de 17 dólares por acción.

Los analistas de la firma han rebajado su recomendación de Buffalo Wild Wings hasta neutral desde sobreponderar con un precio objetivo de 180 dólares por acción.

Bank of America Merrill Lynch ha mejorado su recomendación por Coca-Cola Enterprises hasta neutral desde infraponderar.

Raymond James ha elevado su recomendación por Carnival hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Goldman Sachs ha mejorado su apuesta por Cognizant Technology Solutions hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 64 dólares por acción.

Los expertos también han incrementado su apuesta por La Quinta Holdings hasta comprar desde neutral.

Si quiere recibir alertas cuando el S&P 500 cambie de ciclo bursátil, pinche aquí.