Esta semana ha sido bastante tibia en cuanto a recomendaciones. Hoy destaca Procter & gamble, Vigin America, BB&T e Eagle Materials.

En el caso de la farmacéutica, los expertos de BTIG ha rebajado su recomendación por Procter & Gamble hasta neutral.

Las acciones de la compañía ha subido más de un 20% desde mínimos de este año.

Procter & Gamble


Cowen ha reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de Virgin America con un precio objetivo actualizado al alza de 53 dólares por acción.

D.A. Davidson ha iniciado la cobertura de QLogic con una recomendación de compra y un precio objetivo de 17 dólares por acción.

Rafferty Capital ha rebajado su apuesta por BB&T hasta mantener desde comprar con un precio objetivo de 41 dólares por acción.

J.P. Morgan ha iniciado la recomendación de Cnova con una apuesta de sobreponderar y un precio objetivo de 11 dólares por acción.

Stifel Nicolaus ha reiterado su recomendación de comprar acciones de Eagle materials con un precio objetivo actualizado al alza de 110 dólares por acción.

Topeka Capital Markets ha comenzado el seguimiento de Gulfport Energy con una recomendación de compra y 58 dólares por acción.

Brean Capital ha iniciado la cobertura de Hyperion Therapeutics con una apuesta de compra.

Credit Suisse ha reiterado su apuesta de sobreponderar las acciones de Manitowoc con un precio objetivo de 27 dólares por acción.

Brean Capital también ha comenzado el seguimiento de Osiris Therapeutics con una apuesta de compra.

Por último, los expertos de JMP Securities ha comenzado el seguimiento de Pernix Therapeutics Holdings con una recomendación de sobreponderar con un precio objetivo de 13 dólares por acción.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.