Telefónica contaría con un potencial negativo del 7,7% según los analistas de Bernstein, que señalan que el precio objetivo de los títulos de la operadora se situaría en el nivel de los 8,7 euros por acción, cifra ligeramente inferior a los 9,4 euros a los que cotiza en estos momentos en el mercado. La revisión del precio objetivo se produce semanas antes de que la operadora saque al mercado a su filial de infraestructuras Telxius, que ha sido valorada por la matriz en unos 5.000 millones de euros, de los cuales Telefónica se llevaría 2.000, ya que el free float se situará en torno al 40%.

 

%%%Le avisamos cuando Telefónica alcance valores clave|TEF%%%

Los analistas de Deutsche Bank rebajan el precio objetivo de los títulos de Acciona desde los 81 hasta los 74 euros, lo que supone una rebaja del 8%. De cumplirse las estimaciones del bróker, Acciona estaría cotizando un 9,7% por debajo de su precio objetivo.

 

Acceda a todos los informes sobre Acciona


Desde UBS, por su parte, revisan al alza el precio objetivo de las acciones de Abertis desde los 14,5 euros hasta los 14,75 euros por acción. Este precio fijado se sitúa prácticamente a la par de su cotización en el mercado (14,6 euros).

 

%%%Le avisamos cuando Abertis cambie de ciclo bursátil|ABE%%%

Carax-Alphavalue, revisa al alza la recomendación sobre Banco Santander y el precio objetivo de Mediaset. Respecto a la entidad presidida por Ana Botín, el broker actualiza su recomendación desde añadir a comprar y mantiene su precio objetivo en los 5,08 euros por acción, cifra que se sitúa un 16,8% por encima del precio al que cotiza en estos momentos.

 

Acceda a todos los análisis sobre Banco Santander

Sobre Mediaset, pese a mantener su recomendación de reducir, el precio objetivo experimenta una revisión al alza desde los 10,9 euros hasta los 11,6 euros por acción. Sin embargo, esta cifra se sitúa ligeramente por debajo de los 11,9 euros por acción a los que cotiza en estos momentos, por lo que el potencial negativo es del 2,5%.

 

%%%Le avisamos cuando Mediaset alcance valores clave|TL%%%%


En lo referente al mercado continuo, Almirall es objeto de análisis por parte del equipo de Exane BNP Paribas, que sitúa el precio objetivo de los títulos de la compañía en los 19 euros por acción, un 33% por encima del precio al que cotiza en estos momentos en el mercado.

 

Acceda todos los informes sobre Almirall