Después de algo más de un mes en bolsa, los principales bancos de inversión ya tienen vía libre para comenzar a emitir sus opiniones sobre Alibaba. Sin embargo, antes ya lo han hecho de las más importantes firmas en Wall Street. 
En total, en estos momentos ya hay 30 firmas de análisis que siguen el valor. El 90% de ellos apuestan por comprar el valor y el 10% aconsejan mantenerse neutrales ante la compañía. Por el momento firmas como Goldman Sachs apuestan por mantener, aunque el resto de los grandes como Citigroup, Deutsche Bank, Nomura, Wells Fargo o JP Morgan recomiendan comprar sus acciones.

La compañía de comercio electrónico china roza ya los 100 dólares por acción y cotiza en sus máximos históricos. El precio objetivo que le asigna el consenso le otorgaría un potencial de revalorización de alrededor de un 9%, al situarse en 109,13 dólares por título.

Alibaba en bolsa


Los expertos de Nomura han iniciado la cobertura de Yahoo!, el segundo mayor accionista de Alibaba con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 57 dólares por título. Mientras, en Evercore también han comenzado a seguir el valor con una apuesta de mantener..

Los expertos de Nomura han mejorado su recomendación de las acciones de Amgen hasta comprar desde neutral, con un precio objetivo de 193 dólares por acción.

Canaccord Genuity ha rebajado la apuesta por Aspen Technology hasta mantener desde comprar. Además, han actualizado a la baja el precio objetivo de la compañía hasta 42 dólares por título.

Brean Capital ha rebajado la recomendación de Cliffs Natural REsources hasta vender, desde mantener con un precio objetivo de 8 dólares por acción, muy por debajo del nivel actual de cotización, que ronda los 11 dólares.

Janney Capital Markets y Canaccord Genuity se han fijado hoy en Michael Kors Holdings. La primera de ellas ha rebajado su apuesta hasta neutral y la segunda ha mantenido su apuesta de comprar.

También ha sido protagonista Sanofi después de que el martes cayera un 8% tras la salida de su CEO. La noticia también ha impactado en los analistas. Barclays, Merrill Lynch y Jefferies han rebajado su recomendación hasta mantener desde comprar.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.