Los que más suben

La jornada ha estado plagada de valores que se han movido en los dos sentidos. De esta forma, la cotizada que más ha repuntado sobre el parqué neoyorkino durante el día ha sido NXT-ID, con una subida de más del 60%. La compañía de autenticación biométrica informó sobre una última actualización. NXT-ID completó recientemente una ronda esencial de financiación y se unió al NASDAQ para apoyar la rampa de producción de Wocket, así como para ampliar sus otros productos y servicios biométricos y de autenticación.


Nxt-ID cotización intradía


En esa misma línea se han movido los títulos de MagneGas Corporation, con un aumento de más del 21%. La compañía de tecnología que cuenta entre sus invenciones un proceso patentado que convierte los desechos líquidos en un combustible a base de hidrógeno, anunció que ha recibido la confirmación del Comando de Operaciones del Departamento de la Ciudad de Nueva York que ha comenzado los ensayos finales de MagneGas para su uso como un reemplazo para el acetileno.

Los que más bajan

Por el lado opuesto está la empresa cotizada que más ha descendido en Wall Street, representada por ALCO Stores, con un desplome de más del 23%. La minorista presentó sus resultados del segundo trimestre fiscal. Las ventas netas de las operaciones continuas durante el periodo disminuyeron un 6% hasta 110,7 millones de dólares. Las ventas comparables descendieron un 8,9%, o 10,3 millones dólares, hasta 105,8 millones de dólares durante el segundo trimestre.

Por último, Biofuel Energy Corp se deja más de un 15%. La firma hizo hoy un anuncio relativo a la oferta de derechos de la Compañía. La Sociedad distribuirá, sin costo alguno, a los tenedores de sus acciones comunes de los derechos de suscripción negociables para compra de acciones ordinarias.