Los que más suben

La compañía que más se ha revalorizado durante la sesión ha sido ChinaNet Online Holdings, con una subida de más del 78%. La empresa de tecnología de Internet que proporciona servicios de expansión on-line, anunció hoy que la compañía que ganó el galardón de la mejor empresa de china para el desarrollo en la industria asiática del comercio electrónico en la Conferencia celebrada en Pekín.

ChinaNet Online Holdings cotización intradía


En segundo lugar, la empresa que más se ha disparado ha sido Viasystems con un aumento de más del 37%. La razón fundamental ha sido que TTM Technologies y Viasystems Group, informaron de la ejecución de un acuerdo definitivo bajo el cual TTM adquirirá todas las acciones en circulación de Viasystems por un importe combinado de 11,33 dólares en efectivo y 0,706 acciones comunes.

Los que más bajan

Por el contrario, las acciones que más se han desplomado han estado representadas por la caída de más de un 20% de Mechel OAO. La compañía puede puede recibir 70.000 millones de rublos (1,9 millones de dólares) del Fondo de Bienestar estatal para comprar una pista de carbón que es de su propiedad como parte de los planes para rescatar a la empresa minera muy endeudados.

Por último, Carbo Ceramics cede más de un 18%. La compañía dijo que las Ventas de los materiales sintéticos de fracking cayeron debido a que los clientes utilizaron más arena. Las Ventas del tercer trimestre de la empresa descenderán un 18% en comparación al mismo periodo del año anterior, según ha comunicado la firma con sede en Houston. En el segundo periodo del ejercicio fiscal, obtuvo 454 millones de libras en concepto de facturación.