La última filtración del nuevo iPhone 6 llega de la mano de la web rusa Rozetked, que muestra exactamente cómo lucirán los dos nuevos modelos que lanzará
Apple al mercado el próximo 9 de septiembre. Se ve desde la perspectiva frontal, posterior, lateral y diferentes ángulos concretos.

El video, que fue publicado por primera vez en 9to5Mac, muestra el iPhone 6 de 4,7 pulgadas en comparación con el 5s. Esta es una de las raras veces en la que podemos visualizar la pantalla junto con la placa trasera.

El iPhone 6 es significativamente más grande. El bisel superior en el nuevo modelo también es más delgado que en el 5S. Además, los bordes redondeados que hemos visto tantas veces antes también hacen acto de presencia aquí. (Ver: VÍDEO del nuevo modelo)

También se rumorea que el próximo martes Apple presente una versión más grande de 5,5 pulgadas del iPhone 6, pero los dos teléfonos puede que no salgan a la luz a la vez. También podríamos obtener una vista previa del iWatch, que se espera que se comercialice a principios de 2015. (Alibaba podría debutar el 19 de septiembre, según Bloomberg)

iPhone 6 y iPhone 5S



Exactamente son 7 días los que restan para el acontecimiento que lleva anunciando la firma con sede en Cupertino a golpe de bombo y platillo. Se juega mucho con su nuevo dispositivo, dado que gran parte de las ventas para el conjunto del año las vuelcan a lo que consiga facturarse por parte del nuevo Smartphone.

En este sentido, muy mal le ha venido a los intereses de la empresa que lidera Tim Cook el hackeo masivo en iCloud que ha llevado a que multitud de fotos de famosas desnudas hayan visto la luz. El FBI ya se está encargando de investigar el asunto, puesto que más imágenes podrían estar en riesgo. Apple mantiene su fase alcista ante el escándalo

Sin embargo, desde dentro de la compañía se confía en la seguridad de su sistema de nube, pese a esta intromisión inesperada. De hecho, quieren que cuanto antes se termine por zanjar esta pequeña crisis, para que tenga el menor impacto posible en los ingresos en la primera semana de los nuevos teléfonos.

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí