Así, Cowen ha iniciado la cobertura de las dos principales fabricantes de bebidas carbonatadas. Los expertos apuestan por mantener las acciones de Coca-Cola con una recomendación de 43 dólares por acción.


Los mismos analistas consideran que
PepsiCo es una Buena opción de compra y le asignan un precio objetivo de 106 dólares por acción.

Las acciones de Pepsi se comportan mejor que las de Coca-Cola en lo que va de año.


Pepsi y Coca-Cola en bolsa


Microsoft también ha sido objeto de análisis por las firmas estadounidenses. Los analistas de RBC Capital Markets han iniciado su cobertura con una recomendación de sobreponderar tras la compra del fabricante de MineCraft. Por su parte, los expertos de Argus apuestan por seguir manteniendo sus acciones en cartera. Las acciones de Microsoft suben alrededor de un 25% desde que se inició el ejercicio. (Ver: Microsoft sigue alcista tras su última adquisición)

En la misma nota, los expertos de RBC Capital Markets inician la cobertura de Oracle con recomendación de igual que el mercado. La compañía publica sus cuentas el próximo jueves. 

En RBC Capital Markets también han iniciado la cobertura de Intuit con una recomendación de sobreponderar

En Piper Jaffray y Sterne Agee han iniciado la cobertura de las dos principales emisoras de tarjetas de crédito del mundo. Los analistas de Piper recomiendan sobreponderar acciones de Mastercard con un precio objetivo 91 dólares por acción.

Por otro lado, en Sterne Agee aconsejan comprar acciones de Mastercard con un precio objetivo de 85 dólares por acción y comprar acciones de Visa con un precio de 265 dólares por acción.

Wells Fargo ha actualizado al alza su apuesta por Duke Energy hasta sobreponderar desde igual que el Mercado.

Barclays ha rebajado su recomendación por Occidental Petroleum hata igual que el Mercado desde sobreponderar. 

Los analistas de Nomura han empeorado la recomendación de Peabody Energy hasta reducir con un precio actualizado a la baja de 11 dólares por acción.


Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.