En concreto, Bank of America ha empeorado su visión de Yahoo! hasta neutral desde comprar. En cualquier caso, los analistas han mejorado el precio objetivo hasta 46 dólares por acción.
Lo mismo han hecho en Bernstein, que ahora apuestan por mantenerse Yahoo! en línea con el mercado, aunque han subido el precio objetivo de las acciones de la compañía hasta 42 dólares.

Las acciones de Yahoo! suben alrededor de un 20% desde mínimos del año, aunque eso sólo le ha permitido alcanzar el máximo desde principios de año.


yahoo! en bolsa


Precisamente hoy MKM Partners ha iniciado la cobertura de Alibaba con un consejo de compra y un precio objetivo de 125 dólares por acción.

El fin de semana la publicación Barron’s ha publicado una previsión para Bank of America en el que asegura que la entidad tiene potencial para subir un 50% en bolsa ahora que la mayor parte de sus problemas con la justicia están casi resueltos.

La publicación cree que Genworth Financial podría tener un potencial de un 80%.

Goldman Sachs ha elevado la recomendación de GlaxoSmithKline hasta comprar desde neutral

Wells Fargo ha rebajado la recomendación de Las Vegas Sands hasta igual que el mercado desde sobreponderar. Además la compañía ha sufrido un recorte de precio objetivo desde 85 dólares a 80 dólares por acción.

Barclays ha rebajado la recomendación de Walgreen hasta igual que el Mercado desde sobreponderar con un precio rebajado de 68 dólares por acción.

Wells Fargo ha rebajado la recomendación de Wynn Resorts hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Wells Fargo ha rebajado la apuesta por Melco Crown Entertainment hasta igual que el mercado desde sobreponderar con un precio reducido hasta el rango de 28-31 dólares por acción.

Barclays ha iniciado la cobertura de Mallinckrodt con una apuesta de sobreponderar y un precio objetivo de 105 dólares por acción.

Los mismos analistas han empeorado la apuesta por MGM Resorts International hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.