Abercrombie, la cadena de tiendas de ropa cotiza un 32% por debajo de los máximos de este año. 

Evolución Abercrombie


Por su parte,
Goldman Sachs ha rebajado la recomendación de la cadena de ropa GAP hasta neutral con un precio objetivo de 40 dólares por acción. A estos precios, la acción tendría un recorrido al alza de apenas un 9%.

La compañía sube un 5% desde el comienzo del año. Desde que presentó los resultados del segundo trimestre del año, la empresa cae un 20%.

Evolución de GAP en bolsa


Por su parte, los analistas de Deutsche Bank han mejorado la apuesta por las acciones de Time Warner Cable hasta comprar. La empresa, que sube un 24% desde principios de año cotiza en estos momentos alrededor de 121 dólares por título.

Los analistas de B. Riley & Co han elevado un 12% el precio objetivo de Estee Lauder Companies hasta 89 dólares por título. A estos niveles, sus acciones tendrían un potencial de revalorización de casi un 30% con respecto a los precios actuales.

En UBS también han mejorado el precio objetivo de Salesforce.com hasta 65 dólares por título, lo que supondría la capacidad de estas acciones de subir un 18% en los próximos doce meses.

Los analistas de Maxim Group han empeorado hasta mantener la recomendación de las acciones de Ross Stores. Las acciones de la empresa suben un 42% desde que comenzó el ejercicio.

Además, los analistas de UBS mejoran las acciones de Kohl S Corp hasta comprar con un precio objetivo de 69 dólares. Los expertos valoran positivamente el giro en la estrategia de la compañía para centrarse en el crecimiento del EBIT.

Los analistas de Goldman Sachs han mejorado la perspectiva del sector acerero desde “precaución” hasta neutral. Esperan que la demanda se recupere de forma sustancial a partir de ahora.

Deutsche Bank ha empeorado la recomendación de Bridgepoing hasta vender con un precio objetivo de 13 dólares.

Jefferies ha llevado la apuesta de Calpine a mantener desde comprar con un precio objetivo de 21 dólares por título

BMO ha mejorado la recomendación de Omnicom hasta sobreponderar con un precio objetivo de 77 dólares por acción.

JP Morgan ha empeorado la recomendación de Teva Pharmaceuticals hasta infraponderar desde neutral con 38 dólares por acción ante la marcha del consejero delegado.