Wizink ha lanzado su gama de préstamos personales 'online' en Portugal, entrando en este segmento de negocio después de comercializar este tipo de créditos en España en octubre.

En concreto, ha lanzado sus préstamos Crédito WZ Eco, WZ Férias, WZ Lar y WZ Pessoal, que ofrecen una financiación desde 3.000 euros hasta 30.000 euros con un plazo de hasta 84 meses.

Tras comenzar a comercializar estos préstamos digitales para particulares en España en octubre, la entidad aspira a liderar el mercado de préstamos personales en el canal digital en la península ibérica en tres años.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Wizink señala que el segmento de préstamos personales digitales representa el 65% del total del mercado de financiación al consumo en España y que cuenta con un volumen total de cerca de 60.000 millones de euros.

Para conseguir el objetivo marcado, la entidad apuesta por ofrecer, tanto a clientes como a no clientes, préstamos personales "sin comisiones de estudio, apertura o cancelación, ni costes adicionales, sin que el cliente cambie de banco y con una experiencia digital muy sencilla, transparente y de fácil contratación", tanto a través del teléfono móvil como por la web de Wizink.

Además, en el diseño de su nueva oferta, el banco ha decidido que su préstamo destinado a financiar placas solares, puntos de recarga eléctricos o reformas sostenibles, WZ ECO, sea el producto con "las mejores condiciones" de toda su gama, tanto en España como en Portugal.