Waylet, la aplicación gratuita de pago móvil de Repsol, y Burger King se han aliado para que los usuarios de la 'app' puedan pagar en los establecimientos de la cadena de comida rápida en España, según han informado en un comunicado.

La consejera delegada de Waylet, Elena Cano, se ha congratulado de esta alianza con Burger King. "Nos permitirá seguir ampliando la red de establecimientos adheridos a Waylet, en los que nuestros clientes pueden pagar y ahorrar de forma rápida y segura con la aplicación de pago gratuita de Repsol y refuerza la apuesta de la compañía multienergética por la digitalización, de acuerdo con su Plan Estratégico 2021-2025", haseñalado.

Por su parte, el director general de Burger King España y Portugal, Jorge Carvalho, ha afirmado el compromiso de la firma por "hacer la vida fácil" a sus clientes. "Gracias a esta unión con Waylet, aquellos que compren en los más de 600 restaurantes de España en los que el servicio estará operativo, de los cerca de 900 con los que contamos, lo tendrán muy sencillo para pagar su compra", ha indicado.

De esta forma, cada pago con Waylet en un Burger King generará como beneficio al usuario un 1,5% de saldo, que se acumulará en su monedero digital para descontarlo en futuras compras.

En concreto, esta aplicación, que está disponible en las tiendas de Google Play (Android), App Store (iOS) y App Gallery (Huawei), permite pagar desde el móvil en más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol y en cualquiera de los puntos públicos de recarga eléctrica que tiene la compañía en España, en los parquímetros ubicados en más de 22 localidades y en más de 4.000 comercios asociados, entre los que figuran El Corte Inglés, Paradores, First Stop, La Casa de las Carcasas, Federópticos o Petuluku, entre otros.