Vodafone ha nombrado este jueves a la española Remedios Orrantia directora de Recursos Humanos del Clúster de Europa del grupo a partir del 1 de julio.

Orrantia se incorporó a Vodafone España como directora de Recursos Humanos e Inmuebles en 2016 y, en un comunicado, la compañía ha destacado su papel en la transformación de la compañía y adaptación de su estructura a las nuevas necesidades del sector y la digitalización.

Durante estos años, ha impulsado un cambio en las políticas de recursos humanos de la firma con actividades en el área del teletrabajo, la formación y desarrollo continuo o las políticas de conciliación.

Orrantia continuará desempeñando el cargo de presidenta de la Fundación Vodafone España, que bajo su liderazgo ha evolucionado hacia la formación en competencias digitales de los más jóvenes y que ya está presente en más de 500 colegios con el programa DigiCraft.

Antes de llegar al operador, Orrantia comenzó su carrera en Accenture y ha sido directora de Recursos Humanos de AstraZeneca y Campofrio Food Group.