Trib3, la marca británica de entrenamiento global, basado en HIIT, impulsa su expansión en España con la apertura de 16 estudios en 2022, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma cuenta actualmente con cuatro estudios de fitness en España, que están localizados en Barcelona (Balmes) y tres centros en Madrid (Basílica, Cuzco y Goya).

De esta forma, la primera apertura prevista para expandirse este año en España tendrá lugar en marzo con un nuevo centro en La Moraleja (Madrid).

Fundada en 2015 por Kevin Yates, Trib3 tiene su origen en la ciudad británica de Sheffield, está presente actualmente en Reino Unido, España, Finlandia y Rusia y en 2022 tiene previsto desembarcar en Estados Unidos.

De esta forma, la marca tiene ya acordada 60 aperturas entre Reino Unido y Europa, a las que se sumarían otros estudios bajo el modelo de franquicia en el que la compañía se encuentra ya trabajando.

Trib3 ofrece un entrenamiento grupal en estudios fitness de nueva generación en el que se combinan tres entrenamientos: 'airbike', entrenamiento funcional y cinta de correr, para unas sesiones basadas en el nivel de esfuerzo y con una monitorización constante.

El consejero delegado de la marca, Kevin Yates, ha explicado el funcionamiento de sus estudios. "Fomentamos un sistema de entrenamiento que favorece la producción de endorfinas y el bienestar general. Una buena rutina deportiva equivale a sentirse bien tanto física como mentalmente y permite obtener resultados sea cual sea tu nivel físico. Trib3 es una forma de vida de la que formas parte desde que en el primer entrenamiento cuelgan tu foto en la pared", ha señalado.