La gestora de venture capital Think Bigger Capital ha decidido cambiar su nombre y pasar a llamarse Demium Capital, una modificación que ya ha sido aprobada por la CNMV y por la que quieren mantener una identificación de marca entre su incubadora de startups, nacida en 2013, y su gestora de capital riesgo, creada en junio de 2020.

"Lanzamos Think Bigger Capital porque no solo queríamos ayudar a nuestras startups incubadas a crecer, sino también apostar por aquellas en las que veíamos más posibilidades (...). En este tiempo hemos obtenido muy buenos resultados con este modelo, por lo que hemos decidido marcar un punto de inflexión en la trayectoria de nuestra gestora", ha señalado el consejero delegado del grupo Demium, Monte Davis.

Actualmente, Demium Capital tiene a su cargo tres fondos registrados y prevé la creación de nuevos fondos y vehículos para invertir en startups en fase más avanzada (Series A) y en nuevas oportunidades de negocio que refuercen los activos actuales.

En sus 16 meses de vida, la gestora ha invertido un capital total de 9,96 millones de euros en 98 operaciones, 72 de ellas en 2021.