Telefónica refuerza su alianza con Zoom y lo incorpora a Movistar Home

Telefónica presentará esta nueva función, que estará integrada con el asistente virtual Aura, en el próximo Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo, como parte de sus novedades para el hogar conectado, según un comunicado.

La integración de la aplicación permitirá también consultar la agenda, seleccionar reuniones y programadas o elegir el tipo de visionado dentro de la videollamada.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Recientemente, Telefónica Tech anunció su alianza como socio oficial de Zoom Meetings, Zoom Webinars, Zoom Phone y Zoom Rooms.

El director Digital de Telefónica, Chema Alonso, ha asegurado que la propuesta de comunicaciones de la firma no estaría completa sin una de las plataformas de videollamadas más extendidas del mundo como Zoom.

Por su parte, la directora global de Canales y Desarrollo de Negocios de Zoom, Laura Padilla, ha subrayado que se trata de otro ejemplo de integración de la plataforma para mejorar la experiencia de usuario y ha destacado que espera que la asociación de Telefónica crezca en el futuro.

Con la inclusión en Movistar Home, Telefónica refuerza su colaboración con Zoom. Recientemente, Telefónica Tech se convirtió en socio siendo el distribuidor oficial de Zoom Meetings, Zoom Webinars, Zoom Phone y Zoom Rooms en toda la huella de Telefónica.